index.comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 318
-
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos de aprendizaje sobre ética periodística pautados por las universidades españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Agenda Setting y etnometodología. Su complementación en un estudio de la agenda pública local
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Scholarly Communication: A Discipline that should be promoted
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El activismo de marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez: análisis de su agenda y rol como primera dama
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Fact-checking en YouTube en España: tipología de verificaciones en vídeo en 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact among College Audiences
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de ‘The French Dispatch’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Reescrituras transmedia del universo Sherlock: de Doyle a la BBC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023)