index.comunicación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 318
-
Audiencias amplias y visibilidad web: posicionamiento de revistas académicas de Comunicación en Google
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Estratégias de uma universidade pública brasileira para comunicar a ciência na pandemia da COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico: ‘Scoping Review’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Comunicación académica y buscadores científicos: ‘Scoping Review’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Científicos en redes sociales. Divulgación y curación de contenidos en twitter: taxonomía y casos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Revistas Open Access sobre comunicación. Un mapa mundial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Comunicación académica: una disciplina que nos conviene impulsar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma steam
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Incitación al consumo de juguetes a través de ‘youtubers’ infantiles. Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Instagram como herramienta motivacional docente: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Contenidos audiovisuales educativos y métodos de innovación en la enseñanza técnica universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
De ‘youtubers’ a ‘cultubers’: un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
‘Edutubers’. estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: La transformación educativa y científica en marcha
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022)