index.comunicación: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 318
-
A review on discourse studies concerning migrants in media publications from Brazil and South Africa: towards more Afro-Latin perspectives
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
A autoexposição de praticantes de exercícios físicos comunicada em redes sociais e sua relação com o consumo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Sexo, drogas y series de adolescentes: análisis sociales de los adolescentes en las series televisivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de centennials: estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Evaluación de infográficos durante el primer año de pandemia en ‘El País Digital’ (2020- 2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La Unión Europea en la serie ‘Parlement’ (2020). Entre la ficción y el realismo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
El espectáculo de la política en ‘El Hormiguero 3.0’ con los candidatos a la presidencia del Gobierno: 2015-2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Repensando la tecnopolítica desde los procesos electorales 2012 y 2018 en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Narrativa de campaña en Instagram: espectáculo y autorrepresentación de candidatos. El caso de las elecciones generales 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de politainment en España. El caso de ‘El Intermedio’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Un modelo de análisis político comparado para videojuegos de simulación de gobierno. Estudio de caso con 'Frostpunk', 'Tropico IV' y 'Civilization V'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La comunicación digital de Médicos Sin Fronteras en España durante la crisis de la COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
De Radio 80 a M80 Radio: 36 años de metamorfosis sonora (1982-2018)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: redes sociales, 'fake news' y confianza en tiempos de pandemia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Videojuegos de mundo abierto: propuesta de un modelo de análisis ludonarrativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021)