index.comunicación: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 318
-
'Serious Games' y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía 'The Kite'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Deporte y espectáculo en la narrativa de los 'e-sports': el caso de 'League of Legends'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Con Captain Spirit somos tres. Sobre mecánicas y elecciones significantes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Promoción de la calidad de vida a través del periodismo responsable digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Propuesta metodológica para el análisis de la videodanza a partir del lenguaje audiovisual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática del Open de España de Golf 2018
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El fenómeno José María García: publicidad de radio deportiva española en prensa (1972-1981)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Guía Marca: cambio y regularidades en un cuarto de siglo (1995-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Percepción de 'gamers' universitarios de la UPC sobre el 'in-game advertising' de Adidas en el videojuego 'FIFA20'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Game Studies, Next Level? Nuevos horizontes para una disciplina emergente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La segunda generación de teen series: programas estadounidenses, británicos y españoles de los 2000-2010
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La radio en el ecosistema mediático del siglo XXI: estudio de caso en Portugal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Uso de Scopus y Web of Science para investigar y evaluar en comunicación social: análisis comparativo y caracterización
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Educomunicación y media literacy: Espacios de referencia en divulgación científica y académica en español
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)