index.comunicación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 318
-
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Sociedades dramatizadas: la ficción televisiva de calidad en España y México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Soportes de difusión en Comunicación, Publicidad, RRPP y Periodismo. Estudio de fondos de la BNE 2000-2020
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Index.comunicación, 10 años de transferencia del conocimiento. La consolidación de una revista científica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Del espectador pasivo al experiencial: la realidad virtual en la información deportiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Límites y posibilidades del fact-checking como práctica social para perfeccioar la democracia: el proyecto Truco Nos Estados en las elecciones brasileñas 2018
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Polarización y blindaje mediático: el cuestionamiento de la mediación periodística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Gobiernos progresistas en América Latina: agendas políticas y de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
¿Por qué y para qué la Comunicación Popular? Apuntes sobre pueblo, subjetivación y política
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Un esbozo del ‘nuevo intelectual’ que es necesario en el periodismo contemporáneo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Recursos periodísticos en la construcción del relato sobre las consecuencias de la crisis económica en la población
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Conservadurismo como guía editorial: qué dicen el contenido y el léxico del encarte “Nossas Convicções” sobre el periódico ‘Gazeta do Povo’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)