index.comunicación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 318
-
La ideología del no partidismo en el ethos institucional del Congresso em Foco desde su discurso autorreferencial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Trabajadores y trabajadoras. El tratamiento de género a través de las películas de Pixar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Resonancia cultural y consonancia informativa como elementos favorecedores de la simbiosis discursiva entre activismo y periodismo en protestas educativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Representaciones identitarias en los perfiles de Facebook de los refugiados en el contexto italiano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El número musical en las series de televisión: la sincronía musicovisual como característica principal de la escena musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La vida propagada en televisión: significados de temáticas y consumo diario de jóvenes de la periferia de la Amazonía brasileña
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Producción audiovisual infantil española: ‘Pocoyó’ y ‘Jelly Jamm’ como referentes de series de animación educativas para el 2º ciclo de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
‘Steven Universe’: un héroe dialógico como engranaje del cambio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
‘Aunque lejos estemos tú y yo…’ El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Breve historia de la televisión italiana destinada a inmigrantes: el caso de Babel TV
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción. Estudio de casos en España y Estados Unidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Voces y dramatizados de reivindicación: La experiencia en una comunidad rural de Ecuador
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso: 'Sin mi identidad' (Cadena COPE), 'Lo conocí en un Corpus' (Podium Podcast) y 'Las tres muertes de mi padre' (Cuonda)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019)