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REVISIÓN E INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE TODAS LAS VERTIENTES QUE TIENE EL MARKETING ADEMÁS DE SUS DIFERENTES FUNCIONES EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DEL DÍA A DÍA

dc.contributor.authorCebrian Romero, Manuel
dc.date.accessioned2024-07-09T18:00:11Z
dc.date.available2024-07-09T18:00:11Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37319
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés Lobo
dc.description.abstractEste trabajo es una revisión bibliográfica de las vertientes del marketing, donde expongo los diferentes tipos de marketing, tradicional, digital, estratégico, operativo, social, relacional e internacional, analizando sus diferentes características para posteriormente explicar con ejemplos sus usos en nuestro día a día.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectVertientes de marketing
dc.subjectmarketing tradicional
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectmarketing estrategico
dc.subjectmarketing operativo
dc.subjectmarketing social
dc.subjectmarketing internacional
dc.subjectmarketing relacional
dc.subjectusos en el día a día
dc.titleREVISIÓN E INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE TODAS LAS VERTIENTES QUE TIENE EL MARKETING ADEMÁS DE SUS DIFERENTES FUNCIONES EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DEL DÍA A DÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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