REVISIÓN E INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE TODAS LAS VERTIENTES QUE TIENE EL MARKETING ADEMÁS DE SUS DIFERENTES FUNCIONES EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DEL DÍA A DÍA
Datum:
2024-07-05
Zusammenfassung
Este trabajo es una revisión bibliográfica de las vertientes del marketing, donde expongo los diferentes tipos de marketing, tradicional, digital, estratégico, operativo, social, relacional e internacional, analizando sus diferentes características para posteriormente explicar con ejemplos sus usos en nuestro día a día.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés Lobo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8939]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Verwandte Dokumente
Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.
-
PLAN DE MARKETING CUPRA BORN
Tudón López, Jorge (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) -
EL MARKETING DE GUERRILLAS
Carrascosa Del Saz, Nuria (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) -
MARKETING DEPORTIVO EN EL MUNDO DEL FUTBOL PROFESIONAL ESPAÑOL
Fernandez Cabrejas, Luis (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24)