REPASO GAMIFICADO CON ASISTENTES VIRTUALES INTELIGENTES COMO ALEXA O CHATGPT EN LA URJC
dc.contributor.author | Pérez Marín, Diana Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-07-11T11:09:33Z | |
dc.date.available | 2024-07-11T11:09:33Z | |
dc.date.issued | 2024-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/37606 | |
dc.description.abstract | En este documento se resumen los resultados del proyecto de innovación docente concedido en el curso 2023/2024 al grupo CORES. En particular, el proyecto proponía usar asistentes virtuales inteligentes como Alexa o Copilot (chatGPT) para repasar conceptos en la universidad y se implementó en varias asignaturas. Los resultados obtenidos recogen el nivel de satisfacción, motivación y rendimiento académico de los estudiantes según el sistema de repaso utilizado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Alexa | es |
dc.subject | Copilot | es |
dc.subject | Repaso | es |
dc.title | REPASO GAMIFICADO CON ASISTENTES VIRTUALES INTELIGENTES COMO ALEXA O CHATGPT EN LA URJC | es |
dc.type | Learning Object | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.titulacion | Genérico | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Materiales Docentes [759]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional