Publicaciones de la URJC: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 484
-
II Jornadas de innovación educativa en Ciencias de la Salud
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Periodismo gastronómico, investigación y comunicación intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Conocer el cerebro en la salud y en la enfermedad: adicciones y dopaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Actas Día de pi
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021-2023) -
Un modelo de análisis político comparado para videojuegos de simulación de gobierno. Estudio de caso con 'Frostpunk', 'Tropico IV' y 'Civilization V'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La comunicación digital de Médicos Sin Fronteras en España durante la crisis de la COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
De Radio 80 a M80 Radio: 36 años de metamorfosis sonora (1982-2018)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: redes sociales, 'fake news' y confianza en tiempos de pandemia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Videojuegos de mundo abierto: propuesta de un modelo de análisis ludonarrativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
'Serious Games' y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía 'The Kite'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Deporte y espectáculo en la narrativa de los 'e-sports': el caso de 'League of Legends'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Con Captain Spirit somos tres. Sobre mecánicas y elecciones significantes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Promoción de la calidad de vida a través del periodismo responsable digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Propuesta metodológica para el análisis de la videodanza a partir del lenguaje audiovisual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática del Open de España de Golf 2018
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021)